El turismo tiene la capacidad de mejorar la economía de miles de familias sonorenses, por lo que se promueven las bellezas naturales de la entidad ante el mundo entero junto al gremio turístico y agencias de viajes, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal destacó, ante integrantes del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), los diversos productos, experiencias y destinos que Sonora ofrece a sus visitantes; cada uno de ellos, con un sello único que invitará a regresar a quienes decidan aventurarse en el estado.

“Me da muchísimo gusto lograr estos acercamientos. Sin duda, aquí contamos con promotores turísticos de excepción, con quienes podremos proyectar las riquezas naturales de Sonora”, dijo el gobernador.

Acompañado por Judith Guerra, presidenta de GMA, en el marco del Tianguis Turístico de la Ciudad de México, el gobernador expuso la importancia de trabajar en conjunto para impulsar y estrategias y proyectos de promoción para incrementar la cantidad de visitantes a Sonora, así como la derrama económica que generan en la economía estatal.

Los representantes del gremio turístico reconocieron el potencial del estado, pues ofrece destinos de playa, desierto, montaña, así como diversas experiencias gastronómicas, deportivas y competencias internacionales, haciéndolo sumamente atractivo a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *