Trabaja personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, en averiguar si un tigre de bengala que fue asegurado este lunes en el estado de Sinaloa, es Baluma y el cual fue robado de un predio en Hermosillo.

El titular de la FGR en Sonora, Francisco Sergio Méndez, dio a conocer que, ante el aseguramiento de ese animal en Sinaloa, se trabaja con sus homólogos de ese estado para verificar si es o no “Baluma”, el tigre que se busca en la capital sonorense desde hace varios días.

“Ya nos pusimos en contacto con el delegado de la FGR de Sinaloa para saber si ese tigre que aseguraron este lunes es Baluma, que fue robado en días pasados en un predio en la colonia Nueva Esperanza en Hermosillo”, aseveró.

El delegado de la FGR en Sonora, confió poder saber con rapidez si se animal capturado es “Baluma”, ya que meses atrás le fue colocado un chip por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y gracias a ese aditamento tecnológico se podrá saber con exactitud si es o no el tigre que se busca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *