El cuerpo de Aimé Joanna Millán Estrada, quien recientemente fue coronada como “La Reina de la Ciruela”, de la comunidad de Agua Caliente de Garante, en el municipio de Concordia, fue encontrado dentro de su automóvil al fondo de una barranca.

El hallazgo del cuerpo de “La Reina de la Ciruela” apuntaría a que falleció en un accidente la noche del sábado pasado, según las primeras indagatorias.

La tarde del lunes, la Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba de búsqueda, sin embargo, el vehículo de Aimé fue detectado en un barranco, cerca del poblado de Malpica.

De acuerdo con los primeros peritajes, se presume que la joven conducía su camioneta rumbo a su hogar, luego de haber salido de la ciudad de Mazatlán, donde estudiaba en la Universidad Autónoma de Occidente.

Una primera alerta de búsqueda, emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, divulgó su fotografía con los datos que establecían una edad de 23 años y que fue vista por última vez el 1 primero de abril, al salir de la casa donde vivía, en la colonia Lomas de San Jorge.

Aime Joanna Millán Estrada recientemente había sido electa como “La Reina de la Ciruela” y tuvo contacto con su familia por última vez por la tarde del primer día del mes, cuando se presume que circulaba por la carretera México-Nogales, muy cerca de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.

Ante la ausencia, su familia y colectivos feministas realizaron una manifestación en la ciudad de Mazatlán para exigir que las autoridades agilizaran los trabajos de localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *