Terminó la temporada regular de la NBA de manera dramática y fue hasta el último encuentro en donde se definieron todos los boletos para la siguiente ronda.

Y aunque algunos favoritos se quedaron fuera, equipos históricos tendrán la oportunidad de pelear por su último chance por el título.

Primero, en la conferencia Oeste, Los Ángeles Lakers, sembrados séptimos, se verán ante los Minnesota Timberwolves. El ganador de esta serie enfrentará a los Memphis Grizzlies, mientras que el perdedor afrontará un nuevo reto ante el vencedor de la serie entre New Orleans Pelicans y el Oklahoma City Thunder.
El que se lleve el boleto se verá ante los Nuggets de Denver, los mejores sembrados en el Oeste. Mientras que los duelos ya confirmados son entre los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers, quienes se vieron en esta última jornada.

Además, los Sacramento Kings chocarán ante los campeones Golden State Warriors, que fueron los sextos mejores sembrados.

Mientras que en el Este, el Miami Heat, séptimo sembrado, chocará ante los Hawks de Atlanta. El vencedor se verá ante los Boston Celtics, mientras que el perdedor se enfrentará ante el vencedor de Toronto Raptors y los Chicago Bulls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *