Por considerar que es un ejercicio único a nivel mundial y de rendición de cuentas diario a todos los mexicanos, la diputada local Celeste Taddei Arriola respaldo que las “mañaneras” sigan llevándose a cabo.

La legisladora integrante de la bancada de Morena en el Congreso de Sonora, manifestó no estar de acuerdo con un sector de la sociedad mexicana que ha dado a conocer que las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador deban desaparecer.

“Hago una solicitud a la sociedad mexicana para sumarse a la petición de no cancelar las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales son un ejercicio de libertad de expresión. Esas voces que se dicen en contra de ese ejercicio transparente de nuestro presidente, son el grupo conservador de México y que estaba impuesto a controlar a los medios de comunicación, para que sus ideas, propuestas y visión fuera la única del país”, contó.

Taddei Arriola, agregó, que las conferencias matutinas del presidente de México y coloquialmente conocidas como “mañaneras”, son un espacio en el que se promueve la visión del mandatario nacional con la apertura a la opinión pública de diversos temas y que aparte lo hacen único a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *