Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en una pronta acción emprendida, lograron prevenir un fatal incidente en la parte alta del puente de la Carretera Internacional y calle 300, al poner a salvo a una joven del sexo femenino.

Luis Alberto Serna Amavizca y Julio Humberto Loera Patrón, agentes de la Policía Municipal, acudieron a un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informó minutos antes de las 16:00 horas de hoy, sobre un posible intento de suicidio.

Al arribar en la unidad 194 los oficiales observaron a Alma Rosa de 16 años en un mal estado emocional, por lo que dialogaron con la fémina, quien en un momento de desesperación intentó arrojarse del puente elevado, siendo agarrada del brazo por agentes de la Policía Municipal y ciudadanos, quienes pusieron a salvo a la menor.

Debido a lo anterior, los elementos de la Policía Municipal dialogaron con Rosa, a quien escucharon y apoyaron, para ponerla a salvo y fuera de peligro en la patrulla.

Al finalizar, trasladaron a la joven al edificio de la SSPM, donde fue atendida por personal de UMAV y Trabajo Social, quienes le ofrecieron apoyo psicológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *