Un hombre fue privado de la libertad por sujetos armados en hechos ocurridos en Pueblo Yaqui, según denunciaron familiares de la víctima de la cual al momento se desconoce su paradero.

Los hechos fueron reportados el domingo a las 22:00 horas por la calle Rafaela Rodríguez entre 19 de noviembre y Unión de Ejidos.

Según la Policía Preventiva Municipal fue un familiar quien denunció el caso que ocurriera a las 15:00 y cuando Jesús Bernardo se encontraba por fuera del domicilio reparando una motocicleta de color negro modelo atrasado.

Fue en ese instante que llegaron a la zona del atentado un vehículo de color blanco del cual se ignora tipo y marca del cual descendió un sujeto de complexión delgada con un arma de fuego tipo rifle.

El desconocido amenazó y obligó a Jesús Bernardo abordar el carro para retirarse del lugar, mientras tanto otro sujeto se apoderaba de la moto para así retirarse del lugar.

Jesús Bernardo es de complexión delgada, tez moreno claro, 1.78 metros de estatura, ojos chicos rasgados, bigote y barba viste pantalón color azul mezclilla, camiseta blanca con franjas blancas y tenis de color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *