Dayan Lagarda / MO

Debido a las largas esperas y pocas unidades en circulación, los cajemenses no tienen otro remedio que tomar un taxi colectivo de 15 pesos para poder llegar en tiempo y forma a su destino, como su hogar, escuela o trabajo.

Uno de los ciudadanos expresó que, las unidades son muy tardadas, con horarios inestables, además de que muchas de las veces llegan con sobrecupo, debido a que no transitan las suficientes para atender a los usuarios.

Expresó que un taxi, aunque cueste 15 pesos, se le hace más eficaz y rápido, pues tampoco se para cada cuadra a subir personas, además de que el asiento es garantizado, no como en las unidades de transporte donde puede tocar ir de pie en un largo recorrido.

De igual manera, otra cajemense, señaló que lo que ella prefiere, es que se tengan más unidades que pasaran a sus tiempos y poder pagar solo los 9 pesos, pero debido a las prisas se opta mejor por tomar el taxi, aunque se paguen 6 pesos más.

Agregó que, no es para todos, esta opción, pues si hay quienes tiene que esperar obligadamente el servicio de transporte, como las personas que viven en Urbi villa, Villas del Rey y colonias cercanas, ya que los taxis solo circulan hacia el sur o asentamientos como Plan Oriente y sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *