Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

Alrededor de 75 mil 709 estudiantes del nivel básico regresaron a clases en Cajeme, este lunes 17 de abril, después del periodo vacacional por Semana Santa; El inicio de clases se realizó sin contratiempos.

El Delgado de la SEC en Cajeme, Fausto Flores Guerrero, informó que se tuvo un saldo blanco durante el regreso a las actividades en los diversos grados académicos.

“Tuvimos pocos reportes en cuanto a robo, hubo una disminución significativa en incidentes de vandalismo derivado de la Coordinación de Seguridad Pública y los Comités de padres y madres de familia que estuvieron vigilantes” dijo.

Agregó que salvo la escuela secundaria Técnica número 2, donde el plantel permaneció tomado, el resto de las escuelas no tuvieron afectaciones para iniciar la semana de clases.

En Cajeme Son alrededor de 552 escuelas, de las cuales 190 son preescolares, 214 primarias y 90 secundarias, mientras que el resto son centros de atención especial.

Además del nivel básico, este lunes también regresaron a clases estudiantes de preparatorias y diversas universidades con planes de estudio semestrales como Itson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *