Denisse Cabrera / mo

Un problema constante en banquetas y calles de Cajeme, es la falta de tapaderas en las alcantarillas tanto del drenaje como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tal es el caso de la ubicada en la banqueta lateral de ITSON Centro sobre la calle 200.

Desde hace más de un año el hoyanco se encuentra abierto, en el cual fue colocada una llanta para alertar a los peatones que transitan por la zona y evitar algún accidente; pese a que se ha reportado en más de una ocasión este no ha sido reparado.

En la alcantarilla se colocó una tarima y una llanta pintada de amarillo, misma que tiene más de un año, e incluso anteriormente se han colocado ramas de árboles para señalizar.

Otro punto, dónde también se presenta un problema similar es la esquina de las calles 5 de Febrero y Galeana dónde el drenaje se quedó sin tapadera desde el pasado viernes.

En el lugar se colocaron varillas y una malla color naranja, para alertar a los automovilistas al ser una sola muy transitada en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *