Será a partir del próximo mes de mayo cuando comiencen las licitaciones para lo que será la construcción de los nuevos juzgados de justicia laboral en municipios como Cajeme y Hermosillo, así lo dio a conocer Rafael Acuña Griego.

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Sonora, informó que al día de hoy se trabaja en el proyecto arquitectónico para el centro de justicia laboral en la ciudad de Hermosillo y el cual contará con siete juzgados y en el caso de Cajeme se llevará a cabo también la licitación de la obra.

“En el caso de municipios como Navojoa y Puerto Peñasco se contempla construir un juzgado en cada una de ellos y después de la fecha de licitación de Hermosillo que podrá atender a casos regionales, con personal e infraestructura”, dijo.

En el caso del municipio de San Luis Río Colorado, el presidente del poder judicial en Sonora comentó, que ya se está trabajando en un edificio propio, además de remodelar las instalaciones de justicia para adolescentes.

Finalmente, sobre la ciudad de Nogales, explicó que se tiene un edificio propio que se está adaptando para formar un juzgado laboral, con remodelaciones y expansión que permita ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *