Deniss Cabrera / MO

María de los Ángeles, tienen 98 años de edad, vive en condiciones vulnerables, entre sus necesidades se encuentran la reparación del techo de su vivienda en la colonia Cortinas, motivo por el cual se busca recaudar fondos a través del proyecto Arte con Causa.

Más de 79 pintores y muralistas entre los que se encuentran, Luis Hinojosa, Jaime Maldonado y Ebeth Roldán, forman parte de los expositores del evento que se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 8:00 de la noche en las instalaciones de La Ulsa.

Victoria Olivas, coordinadora del evento, señaló que este nació con dos objetivos, apoyar a las familias vulnerables y ser un foro para los artistas, el cual inició desde el 2019.

Explicó que la venta de las obras será para los artistas, mientras que los fondos serán recaudados de lo que la ciudadanía aporte al ingresar al evento, así como la venta de bebidas y botanas.

Agregó que al evento de Arte con Causa, acudirán pintores del municipio, así como de San Carlos, Navojoa y Los Mochis, todos motivados para apoyar a la señora María de los Ángeles, quien día a día lucha para salir adelante, pues vive sola, además de que se está buscando reparar un drenaje colapsado cercano a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *