Oscar Félix / MO

Unos 4 mil trabajadores marcharán el próximo 1 de Mayo, al conmemorarse el Día del Trabajo, que iniciará en la sede de la CTM local ubicada por la calle 10 y No Reelección.

Luis Alfonso Acosta Cárdenas, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), explicó que durante la procesión los participantes llevarán consignas de protesta contra el IMSS y el Infonavit.

“Contra el Seguro Social se ha estado luchando para agilizar la demanda médica. si ha habido cambios, pero nos falta con relación a las citas que son demasiado largas, ya que nos merecemos una atención positiva en beneficio de nuestras familias”. 

Dijo que en esta semana se tiene reuniones con dicho sector para poder acabar con este tipo de problemas que afecta de manera notable a la clase trabajadora.

Agregó que se espera que el lunes la presencia del alcalde de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano, ya que se le invitó a que participe en el arranque de la marcha que se tiene programado que inicie a partir de las 8:30 horas de la mañana, previo a una serie de ponencias que se realizarán en la explanada de la casa sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *