Deniss Cabrera / MO

A partir de esta semana inició operaciones el Banco del Bienestar en la Comisaría de Pueblo Yaqui, con lo que suman cuatro sucursales funcionando en el municipio de Cajeme para las y los beneficiarios de los apoyos federales.

Entre los servicios bancarios que se ofrecen se encuentran depósitos, retiros, apertura de cuentas de ahorro y el pago de servicios, sin embargo, de momento el cajero está disponible únicamente para consultas.

De acuerdo con personal del Banco del Bienestar, se maneja un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, además de que los servicios no solo se ofertan para beneficiarios de la Secretaría del Bienestar, sino para el público en general.

La sucursal se ubica en la colonia Vida Digna al sur de la comisaría de Pueblo Yaqui, en la calle Cuarta Xicoténcaltl y las tierras.

Actualmente en la región operan las sucursales en las comisarías de Esperanza y Pueblo Yaqui, en Ciudad Obregón, en las colonias Villas del Palmar y Centro, así como en San Ignacio Río Muerto; para dar atención a los más de 13 mil beneficiarios de los programas del Bienestar, entre ellos la pensión para adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *