Óscar Félix / MO

Sin energía eléctrica quedó el jardín de niños ‘Rafael Ramírez’, ubicado por las calles Valle Hermoso entre Paseo Miravalle y Valle Rico de la colonia Miravalle.

Durante un recorrido el personal del kínder mostró los daños en el centro de carga, dejando de esa manera sin luz las aulas por lo que ahora los menores reciben así las clases matutinas.

Explicaron que además de la parte abajo fueron cortados otros cables que suministraban el conducto al sistema de refrigeración a los salones y al área de la dirección.

Mencionaron que no es la primera ocasión que ocurre vandalismo, ya que durante la pandemia se robaron todo el cableado toda vez que hace día atrás se hurtó las conexiones eléctricas de los aires acondicionados.

Ahora solo están en espera de que la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) evalúe los daños generados por el robo y se repare toda el área ya que el tiempo de calor ya llegó.

Solicitaron finalmente mayor presencia policiaca para que no se continúen cometiendo vandalismo y sean detenidos los responsables de los cuales no se tiene la identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *