Clara Aragón /MO

A través de los operativos, en el lapso de una semana se retiraron más de 100 motocicletas en el municipio de Cajeme, los motivos principales es que no están regularizadas, no cuentan con placas o los conductores no llevan casco, dijo el capitán Claudio Cruz Hernández.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública mencionó que los resultados de este operativo permanente es que se ha generado conciencia entre la ciudadanía, de que al adquirir un vehículo debe de regularizarse.

Agregó que el retiro de motos se realiza en toda la ciudad y se concentra en puntos donde hay más circulación. A lo largo del año se han retirado entre 200 a 300 motos y en lo que va de la administración son más de 800 unidades.

Esto es parte del operativo permanente que mantiene la policía municipal en toda la ciudad y que incluye a automóviles que incumplan con el reglamento.

Recordemos que desde hace unos años en Cajeme se inició con esta estrategia de seguridad, con la finalidad de reducir los índices delictivos y detectar unidades robadas o que se usaron para la comisión de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *