Cuando se dedicaba a reparar una motocicleta, un individuo fue privado de la libertad por un grupo armado, en hechos ocurridos en la colonia Leandro Valle, en Esperanza.

El violento episodio se suscitó a eso de las 17:00 horas, en calles Rafael Buelna entre Jesús Gutiérrez y Francisco Villa.

En ese lugar, se estableció que el ahora desaparecido es Jordan Ezequiel M., de 22 años, mismo que subido a la fuerza a un vehículo tipo vagoneta de color blanco.

Fue su propio padre Carlos Alberto R. B., de 49 años, quien reportó lo sucedido, ante elementos de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública.

Dijo que cuando estaban en el porche de su casa llegaron dos vehículos, entre estos, la vagoneta blanca y otra similar de color negro.

Descendieron diez sujetos vistiendo uniformes tácticos similares a los que utilizan militares, portando armas largas.

Al llegar hasta el porche se llevaron a su vástago y lo subieron a la fuerza a la vagoneta, para enseguida huir con rumbo indeterminado.

Luego de esto, decidió llamar al 911 para dar parte a las autoridades y como primeros respondientes arribaron policías estatales.

De lo anterior, se informó al Ministerio Público del Fuero Común, mediante un Informe Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *