Óscar Félix / MO

Unas 50 personas tomaron la calle 200 a la altura del fraccionamiento Urbi Villa del Real para protestar contra el hostigamiento que padecen unas mil familias que son amenazadas con un desalojo.

Hernando Muñoz, presidente de la Asociación Negociadora del Patrimonio Familiar, explicó que el objetivo es para que el gobierno los apoye en su demanda de vivienda.

“Hace un mes y medio estuvimos con el gobernador y quedó en apoyarnos y darnos una solución, ya que estamos hartos por parte de la inmobiliaria”, expresó.

Contó que de forma contable son amenazados con un desalojo de sus respectivas casas por lo que prácticamente no pueden estar en calma.

Subrayó que deben de vender las viviendas a un precio justo, ya que por un lapso de 12 años han realizado reparaciones a las casas.

En el lugar se exhiberon mantas grandes y varias cartulinas con las siguientes leyendas: Asociación negociadora del patrimonio habitacional. No al desalojo no más hostigamiento vecinos Urbi Villas del Real.

“Exigimos solución precio justo a nuestra vivienda. 4T apóyanos”.

“Señor presidente Lamarque Cano cumple La promesa de campaña regularización de nuestras viviendas en fraccionamiento Urbi Villa del Real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *