Óscar Félix /MO
Eran las 09:00 horas de la mañana cuando en el centro de la ciudad el comercio establecido y de ambulantaje tenía ya abierto los locales y las personas de inmediato comenzaron a comprar el regalo a las mamás, quienes en su mayoría eran hombres comprando flores, joyería y  ropa entre otros objetos e incluso otros se dedicaban a comer.
Hubo quienes prefirieron no arriesgarse a no atinarle a los obsequios y se llevaron a sus madres a que ellas seleccionaran sus presente para este 10 de mayo, por lo que se apreció a varias señoras en compañía de sus respectivos hijos.
Según los empleados de las tiendas, esperan un récord en ventas en comparación a lo que se vivió en los últimos dos años, pues aunque en 2021 sí hubo movimiento, este no se compara con la afluencia y compras que se  presentaron este año en las primeras horas del día de las madres.
Durante una trasmisión en vivo que realizó el grupo Medios Obson se observó también un aumento de tráfico de vehículos e incluso peatones batallaban para cruzar los cruceros que se ubican en la 5 de Febrero entre Galeana y No Reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *