Óscar Félix / MO

Alrededor de un 40 por ciento aumentó las ventas en el MerCajeme el 10 de mayo, principalmente en negocios de flores, joyería y tiendas de regalos, entre otros artículos como cosméticos, dijo Luis Fernando Soto Carrillo.

El presidente del Consejo de Administración del MerCajeme subrayó que de esa manera el comercio se benefició con los clientes que adquirieron productos en el complejo comercial que se observó aglomerado de familias en lo que fue el pasado miércoles.

“Ahorita no tenemos los reportes exactos, pero algunos locatarios anunciaron que las ventas fueron positivas”, anotó.

Comentó que este incrementó se reflejó en carnicerías y ventas de comida, pero también en lo que se refiere al área de abarrotes y verduras.

Soto Carrillo agregó que el 10 de mayo es una fecha especial para recordar a las madres cuanto se les quiere, agradecer por todo lo que hacen y consentirlas, aunque también representa una gran oportunidad para los negocios, ya que por este día sus ventas aumentan, por lo que es considerado uno de los festejos más importantes del año.

“Aquí hay dos fechas importantes, ya que previó al día de las madres está el día del niño donde en esta fecha también se presentó aumento de ventas en un 30 por ciento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *