Fabiola Navarro / MO

De acuerdo a Verónica Mungarro Covarrubias, los logros que han ganado las mujeres para ocupar liderazgos en organismos empresariales, no han sido aprovechados.

Un ejemplo es ella misma, como única mujer en el país que actualmente está al frente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) en Ciudad Obregón y por lo cual fue invitada recientemente a ser panelista en la Reunión Nacional Empresarial organizada por Infonavit en Puerto Peñasco.

“Me da mucho orgullo porque en nuestra ciudad muchas mujeres participamos, siempre digo que somos un regimiento de hombres y mujeres que estamos encaminados a ser mejores las cosas en nuestra ciudad, tener mejores desarrollos, mejor asesoría para los acreditados tanto del Infonavit como del Fovissste, tener mejores condiciones de estos desarrollos”.

“Por otra parte, me gustaría que hubiera más participación en el resto del país y más participación en otros sectores de la mujer, hemos ganado estos espacios y todavía es poco los que ocupamos”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *