La mañana de este jueves, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en coordinación con el Ejército Mexicano, catearon una vivienda y aseguraron droga, así como un individuo que era buscado por delitos graves.

La sorpresiva acción encaminada a combatir el narcomenudeo, se realizó alrededor de las 10:00 horas, en calles Dominicos entre Jesuitas y Franciscanos, sección Los Monjes.

La diligencia se realizó en una vivienda invadida y la cual a decir de las autoridades presuntamente era utilizada para comercializar droga sintética.

Muestra de ello es que se localizaron varios envoltorios conteniendo “crystal”, así como vestigios de que en el lugar se consumía ese mismo narcótico.

Mientras policías ministeriales realizaban las diligencias de cateo, elementos militares resguardaron el área.

Ahí mismo, se detuvo a José de Jesús “N”, de 27 años, quien ocupaba el inmueble que carece de ventanas y solo tiene tablas y cartón comprimido y la puerta una sábana.

El ahora imputado era buscado por su probable participación en delitos graves que se desprenden de una carpeta de investigación vigente.

De ello se le haría del conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común para los procedimientos correspondientes.

Finalmente se colocaron sellos oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para referir que el domicilio quedaría asegurado, impidiéndose el paso a cualquier persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *