Deniss Cabrera / MO

Con una inversión de 11 millones de pesos fue rehabilitado uno de los edificios del Campus Centro del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), en el cual se instaló una de las cafeterías que brinda servicio a las y los estudiantes.

Se trata del edificio H, donde también se adecuó un espacio para oficinas administrativas y una librería; así como la mejora de aéreas comunes.

El rector de Itson, Jesús Héctor Hernández López, informó que el recurso fue obtenido a través del programa federal de Recursos Extraordinarios de Fondo de Aportaciones Públicas.

“Esto es un esfuerzo de toda una universidad para tener estos espacios, estos son para ustedes, jóvenes estudiantes, profesores, personal administrativo, quisiera con esto reiterar el compromiso de cada uno de nosotros, trabajando siempre en el beneficio de la sociedad ” dijo.

Agregó que estos trabajos de modernización de las instalaciones forman parte de los realizados durante el año pasado en el edificio A-200, así como la remodelación de laboratorios de Investigación de Ciencias del Agua y Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *