Deniss Cabrera / mo

Después de que la organización Cajeme Cómo Vamos (CCV) señalará que el 52 por ciento de las y los regidores de Cajeme no tuvieron alguna participación durante las sesiones de Cabildo realizadas en el primer trimestre del 2023, el alcalde defendió el trabajo de los ediles.

Javier Lamarque Cano, señaló que este informe no contempla la labor que se realiza en las comisiones, que es donde se analizan, discuten y aprueban los dictámenes que se presentan ante el Cabildo.

“Las y los regidores están haciendo un excelente papel, cumpliendo con sus responsabilidades, tenemos un cabildo ejemplar; ya platiqué con Cajeme Cómo Vamos sobre lo inexacto de sus parámetros de medida y lo reconocieron, en el sentido de que solo toman en cuenta aspectos cuantitativos de lo que parece o se puede ver cómo una actividad, lo cual no es determinante” dijo.

Consideró injusto que no se les evalúe por su trabajo previo, tanto en comisiones como en la atención a la ciudadanía.

De nada sirve tener un cabildo conflictivo, dónde todo mundo participa, dijo, pero que sin llegar a acuerdos como paso en la administración anterior, dónde las sesiones eran de hasta cuatro horas y sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *