Óscar Félix / MO

Padres de familia de la escuela primaria ‘Esteban Teros Careaga’ ubicada en la colonia Beltrones, tomaron las instalaciones educativas, ya que demandan una serie de inconformidades, pero sobre todo el abandono total en que se encuentra el lugar.

La presidente de la Asociación de Padres de Familia explicó que es preocupante que no se cuenta con una positiva comunicación con el personal administrativo de la escuela que se encuentra ubicada en la colonia Beltrones, lo que ocasiona que no se resuelvan las quejas.

“La escuela en lo general se encuentra en mal estado, pero también es lamentable que en la caseta se venda alimentos chatarra e incluso hay árboles que están a punto de caer por lo que es un riesgo para los niños”, citó.

Señaló que los bebederos están con lama verde mientras que hay bastantes lámparas que no funcionan, pero lo más lamentable es que los baños se encuentran sin ser limpiado y que ha provocado enfermedades estomacales e infecciones, entre los niños.

Janeth Guadalupe Núñez, madre de dos alumnos e integrante de la sociedad de padres de familia, señaló que son alrededor de 320 menores los que se están viendo afectados por las condiciones de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *