Clara Aragón / MO

A través del programa ‘Pequeños Grandes Lectores’, no solo los niños y niñas ganan, si o que sus coordinadores también son reconocidos por su trabajo. Este año se cuenta con una bolsa de 20 mil pesos, una aportación que hizo el H. Ayuntamiento de Cajeme, a través de la subdirección de cultura de Cajeme.

Ana Laura Aguilar, coordinadora del programa, resaltó la responsabilidad que tienen las y los coordinadores, “afortunadamente todos los que han participado nos han comentado que ha sido una gran experiencia, y en Cultural Jikau queremos reconocerles su esfuerzo”, expresó.

Quienes recibirán este incentivo son: la coordinadora del equipo Eclécticos, Isabel Cristina Encinas Sánchez y los coordinadores Ramón Uriel Meza, de Mostritos Lectores, Luis Javier Quiroz Laborín, de Lectorcitos y Aldo Marcelino García Nava, de Nuestra Historia, a quienes se les entregará su reconocimiento e incentivo el 10 de junio de 2023.

La asociación civil Cultural Jikau entregará estos premios como símbolo de agradecimiento por la disposición brindada a los infantes en su preparación que fue elemental para que llegaran a la semifinal, la cual se jugará este sábado 27 de mayo.

Tanto estos coordinadores, como quienes acompañaron al resto de los 34 equipos apoyaron con la recopilación de documentos para inscribirse al juego, acudir a las reuniones informativas, acompañar a sus equipos a los juegos y orientar con técnicas de comprensión lectora a los infantes; además de resolver otras cuestiones de logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *