Clara Aragón / mo

Así lucen actualmente los alrededores del crucero de la calle Morelos y Sahuaripa, en donde continúan los trabajos de rehabilitación que se anunciaron desde el pasado 8 de mayo.

Quienes circulan usualmente por esta vialidad, desvían su camino hacia la calle Yaqui, a la altura de la Tácale, la Morelos ya se encuentra cerrada y con señalamientos para advertir a las y los conductores.

Hacia el poniente, desde la calle Átil, un sector se encuentra en doble sentido ya que uno de los carriles también se encuentra cerrado. Aun así, algunos doctores se saltan el señalamiento y se ven obligados a dar vuelta en U.

El Ayuntamiento de Cajeme dio a conocer que, en el crucero de la Sahuaripa y Morelos, se realizan trabajos de rehabilitación de la red sanitaria y pavimentación, y se incluiría semaforización, como parte de la obra de mejora que inició desde el pasado mes de febrero.

Fue el pasado 21 de febrero cuando se iniciaron los trabajos de la calle Sahuaripa, entre Morelos e Hidalgo, proyecto en el que se incluye la rehabilitación de 24 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

La obra incluye obras en la infraestructura sanitaria como lo son las líneas de agua potable, de drenaje, terracerías y rodamiento de concreto.

Para lo anterior se destinaron más de 11 millones 78 mil 386 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *