Óscar Félix / mo

Según la Secretaría Bienestar de Cajeme, este miércoles 31 de mayo venció el plazo para el canje de la tarjeta del bienestar para los adultos mayores que reciben su pensión del Gobierno Federal.

Por ese motivo a partir del 1 de junio los adultos mayores deberán cobrar en el Banco del Bienestar su respectivo apoyo, sin embargo, en un recorrido por diferentes sucursales bancarias no se observó filas de personas para realizar dicho trámite de cambio de sucursal.

“Este miércoles es el último día para cumplir con el trámite, tarjetas de los bancos HSBS, Banco Azteca, Scotiabank, BBVA, Banamex, Banorte y Santander deberán de realizar el canje de la tarjeta en mención”, comentó una servidora de la nación.

Son alrededor de miles las tarjetas que serán canjeadas y que corresponden al municipio de Cajeme y que se trata de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores.

Como se ha estado informando para realizar el cambio de tarjeta al Banco de Bienestar debes de consultar con tu Curp a la mano, fecha y lugar para recibir en gob.mx/bienestar.

El cambio es necesario para seguir recibiendo la Pensión para el Bienestar, pues cuando termine este periodo, solo se harán depósitos en las tarjetas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *