Deniss Cabrera / MO

Karate, zumba y bailongo, son algunos de los cursos que se ofrecen en el Centro de Participación Comunitaria No.10 de Plano Oriente, el cual se encuentra en funcionamiento desde las 8:00 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Este forma parte de 24 centros comunitarios que han sido rehabilitados por parte de la Secretaría del Bienestar Municipal, los cuales en su mayoría comenzaron a operar desde finales de 2022.

El titular de la secretaría del Bienestar, Noé Alejandro Ibarra, señaló que al inicio de la administración estos lugares estaban en desuso, motivo por el cual se inició con un programa de rehabilitación con el cual aún se encuentran trabajando en tres de estos.

“En cada centro por lo normal asisten 15 a 20 personas o algunas 30 por curso, entonces los centros por día los visitan mínimo cerca de 50 personas” dijo.

En el caso del Centro Ubicado en la Unidad Deportiva de Plano Oriente, el horario de atención por parte del promotor es de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que los cursos concluyen hasta las 9:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *