Deniss Cabrera / MO

Después de la psicosis que generó una carta en la que presuntamente un alumno amenazaba con un tiroteo al interior del Cbtis 37, el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, exhortó a supervisar las conductas de las y los menores.

Cecilio Luna Salazar manifestó que aunque en Sonora han sido esporádicos este tipo de casos en las escuelas, es necesario reforzar la seguridad y supervisión de la comunidad estudiantil.

Recordó que en Hermosillo se presentó un caso similar en la Universidad de Sonora, el cual fue atendido por las autoridades universitarias.

“Su servidor siempre le pide a los padres y Andrés de familia la supervisión correcta de sus hijos, de sus dispositivos y todo, no le van a vulnerar la intimidad ni nada por el estilo, es la obligación que tienen por ser los padres y tener la custodia” dijo.

Aseveró que es necesario mantener los operativos mochila en los planteles, para descartar que los estudiantes ingresen con artículos que representen un riesgo en incluso armas, medida que también madres y padres de familia deben implementar en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *