Deniss Cabrera / MO

La Fundación Lulú se ha convertido en un hogar para las y los adultos mayores de la Comisaría de Esperanza, dónde además de la convivencia y terapia ocupacional, se les brindan dos comidas saludables al día.

Además de esto, en el lugar se cuenta con un dispensario médico, así como jornadas de salud que ahí se realizan, para lo cual se requieren al menos 200 mil pesos para solventar los gastos.

Motivo por el cual, se llevará a cabo una Noche Bohemia, con la intención de recaudar fondos, dónde se presentarán grupos como el Mariachi Nuevo Continental, Dueto Apasionados, Grupo Tabaco y el Compa Fito.

Leslie Mendoza, coordinadora de la Fundación, informó que el evento será el próximo 02 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde en el local La Noria de Esperanza.

Agregó que es importante que la ciudadanía se sume, ya sea acudiendo a la noche bohemia o con donativos, pues en la Fundación Lulú se busca motivar a los adultos mayores y apoyarlos a reducir los gastos que representa la alimentación diaria.

“Atendemos 68 adultos de manera presencial y 11 más directamente en sus domicilios, ruta le llamamos nosotros a esta parte de interactuar en las 13 colonias que conforman la comisaría de Esperanza, y visitamos directamente sus domicilios para poderles hacer llegar ese alimento o comida que debido a sus condiciones físicas no les permite acceder directamente a las instalaciones” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *