Clara Aragón / MO

Por primera vez en Cajeme, el grupo Nunca Jamás subirá al escenario con su disco ‘Agropatas Anonimos’, esto durante el Festival Tetbiakte, en donde traerán nuevas canciones además de tener un invitado sorpresa.

Pedro Verdes, bajista y vocalista de la banda, dijo que están honrados de estar presentes en el festejo por el aniversario del municipio, y en 16 años de carrera siempre levantan la bandera de Cajeme.

Por su parte, César Bernal, Baterista de Nunca Jamás, subrayó que, aunque en el escenario se ve a Omar Sainz a Pedro Verdez y a él, hay más gente detrás de Nunca Jamás, para lograr lo que se ve en el escenario y sus discos. Productores de diferentes géneros musicales se suman para así lograr un estilo único, el rock Agropecuario.

Enrique Espinoza Pinales, director de Cultura Municipal, dijo que esta agrupación contribuye a reafirmar elementos de identidad y de pertenencia, invitó a reconocer que existan este tipo de grupos que no solamente imitan lo que viene de fuera, sino que toman elementos regionales. Con eso han llegado a ser conocidos internacionalmente.

Faltan un par de días para que se dé inicio a las presentaciones musicales en el escenario del Festival Tetabiakte, en donde además de Nunca Jamás, estarán presentes Los Apson el día sábado 25 de noviembre, y el domingo 26 La Santa Cecilia, junto con otras agrupaciones de diferentes partes del país.

Nunca Jamás invita a su concierto este viernes 24 de noblemente, mismo que iniciaría alrededor de las 8 de las noches, mientras que las actividades diarias arrancan a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *