Clara Aragón / MO

Después de más de 2 meses de ausencia por temas de salud, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón retomó sus actividades y estuvo presente en el arranque de la XXV Asamblea Diocesana Pastoral.

Durante la misa, monseñor fue recibido con aplausos. Él expresó su agradecimiento por las oraciones hechas por su recuperación, los mensajes, buenos deseos y el poder reencontrarse con las y los feligreses.

“Gracias Señor Dios por traernos de vuelta a nuestro Obispo”, se lee en el mensaje publicado por la Diócesis de Ciudad Obregón a través de sus redes sociales.

Durante su participación en la asamblea, habló sobre los 62 años de fundación del Seminario de Ciudad Obregón e hizo el llamado a las y los feligreses a convertirse en madrinas y padrinos de los seminaristas, futuros sacerdotes.

Pozos Lorenzini expresó su asombro por las misas, oraciones, sacrificios y 31 mil horas santas, a través de un ramillete espiritual, “estaba asombrado de eso”.

“Agradezco mucho las oraciones de cada uno, estoy asombrado, pienso en las miles de misas, oraciones, sacrificios y entonces le he dicho al Señor para ti todo es posible, todo este cúmulo no solamente por mí, si no, también por todos los que han orando recompénsalos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *