Rafael Rentería / MO
Entre uno y dos grados es lo que se reducirán las temperaturas en la mayor parte del estado de Sonora este fin de semana, resaltó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de Conagua, dio a conocer que para este fin de semana en Sonora se esperan condiciones estables, cielos despejados y no hay posibilidad para la presencia de lluvias.
“Las temperaturas registrarán un ligero descenso en sus valores entre sábado y domingo y el inicio de la próxima semana entre uno y dos grados centígrados en promedio es lo que bajarán las temperaturas en la mayor parte del estado de Sonora”, afirmó.
Abundó, que a pesar de ese ligero descenso de temperaturas, en el centro y sur de Sonora los valores más altos promediarán los 40 grados, y para las zonas del norte y oriente de la entidad se esperan rachas de vientos de hasta los 60 kilómetros por hora.
Por último, detalló que para este fin de semana ciudades como Nogales promediarán máximas entre los 32 a los 34 grados, Hermosillo de los 40 a 42 y Navojoa de los 38 a los 39 grados centígrados.