Deniss Cabrera
Ropa, zapatos, enseres domésticos e incluso muebles en buen estado fueron recolectados durante la colecta de “Primavera” que se realizó en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca), en apoyo al Centro Comunitario de Bahía de Lobos.
Los donativos fueron entregados a través de la oficina de Servicio Social y Desarrollo Comunitario, por parte de la maestra Lilys Olea Vidaurrazaga, quien expresó la importancia de estas actividades que fomentan la unión entre la comunidad.
Esto artículos serán utilizados para el bazar de la comunidad a cargo de la Fundación Mercedes Barrón, lo que permite recaudar fondos para el centro comunitario, así como el acceso a artículos a bajo costo a la población.
Cabe mencionar que cada año se lleva a cabo esta colecta en la que Itesca participa como uno de los centros de acopio, ya que otras escuelas y empresas también se suman a la actividad.
En esta actividad no solo participaron estudiantes, sino también, personas de la universidad, padres de familia e incluso personas externas que tuvieron conocimiento del centro de acopio. Los interesados en conocer más sobre la fundación Mercedes Barrón pueden hacerlo a través de sus redes sociales.