David Jaquez / MO
Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente durante la mañana de este miércoles sobre la Carretera 26, en el sector poniente de la ciudad de Hermosillo, cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal.
Según la información de las autoridades, el siniestro ocurrió alrededor de las 10:30 horas, lo cual ocasionó una breve interrupción del tráfico mientras se llevaban a cabo los trabajos correspondientes; los daños materiales en las unidades involucradas fueron severos, reflejando la magnitud del impacto.
Rápidamente acudieron elementos de tránsito municipal para atender el incidente, donde realizaron el levantamiento de un reporte oficial, el deslinde de responsabilidades y la coordinación para el retiro de los vehículos de la carretera.
Cabe señalar que, el accidente provocó inquietud entre los testigos y automovilistas que circulaban por la vialidad al momento del accidente, siendo una de las carreteras más concurridas de Hermosillo.
El accidente no dejó víctimas, mientras que las autoridades reiteraron su llamado a respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.