David Jaquez / mo

Un total de 25 nuevos camiones eléctricos para la recolección de basura a finales del mes de junio, los cuales sustituirán al mismo número de unidades que ya no son funcionales para el servicio diario.

Sergio Pavlovich Escalante, titular de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que los vehículos retirados serán reasignados a los seis centros municipales de reciclaje en la ciudad de Hermosillo

“Estos recolectores eléctricos no solo contribuyen al uso de energías limpias, sino que representan un ahorro significativo”, comentó.

A decir del funcionario municipal, por cada unidad, se dejarán de gastar entre 500 y 600 mil pesos anuales en diésel, lo que significa un beneficio económico y ambiental para la capital sonorense.

Pavlovich Escalante señaló también que el personal encargado de la operación de los nuevos camiones recolectores recibirá una capacitación correspondiente antes de su implementación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *