Martín Mendoza / MO

Un cuarto que es utilizado como tiradero de basura, se incendió la mañana de este viernes en el centro de la ciudad.
Pese a que la habitación está en el techo de las ruinas de lo que fue un conocido bar, es usado para almacenar desechos por un indigente a quien le atribuyen el siniestro.
La conflagración se produjo poco antes de las once horas en la esquina sur-oriente del callejón República de Cuba y Jesús García.
Debido a la densidad del humo fue necesario que se movilizara personal del Departamento de Bomberos en las máquinas extintoras E-011 y E-04.
Trabajaron por espacio de media hora para sofocar el siniestro, debido al acumulamiento de los desechos acumulados en esa estancia.
Tal parece que esa pieza es utilizada como dormitorio por el hombre en situación de calle y quien de momento no fue localizado por elementos policiacos.
Debido a que había demasiado material amontonado y el cual es altamente flamable, por momentos se complicó las tareas extintoras de los “apagafuegos”.
El hecho provocó el cierre de vialidad de la Veracruz y tensión entre familias que viven en los alrededores ante el temor de que el fuego se propagara.
No hubo daños materiales, debido a que el material arrasado por el fuego eran solo desechos. Tampoco se reportaron víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *