Por Martín Mendoza

De urgencia fue trasladado a un nosocomio un hombre que fue lesionado de un balazo en el estómago por sujetos que trataron de privarlo de la vida, en la colonia Maximiliano R. López, al sur de Ciudad Obregón.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 14:55 horas de este jueves, en calle Paseo Las Palmas entre Tritricales y Tabasco.

Jorge Luis U. F., “El Cholo”, de 37 años, es el afectado. Fue socorrido por personal de Cruz Roja y llevado de manera urgente a un centro hospitalario bajo el resguardo de policías estatales.

El hombre se refugió herido en un domicilio y de ahí fue extraído por paramédicos de la benemérita institución

Se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, considerándose su estado como muy delicado.

“El Cholo” fue sorprendido en la vía pública por la Tritricales y Las Palmas,  cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones.

Quedaron dispersos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el sitio de la agresión sobre la acera sur de Las Palmas.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, hicieron el levantamiento de las evidencias balísticas y procesaron el área del ataque.

Para ello, previamente elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro como parte de la cadena de custodia.

De la indagatorias, se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, siendo apoyados por agentes de otras instituciones policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor hokiemas88 slot gacor hari ini slot deposit pulsa tanpa potongan hokiemas88 slot situs slot gacor yakincuan situs slot Slot Dana toto