Joy Huerta confirmó una serie de presentaciones como solista tras la separación definitiva de su hermano, y añadió que la agrupación Jesse & Joy se mantiene sin la presencia, ni participación de su hermano.
La gira de conciertos programada para el 2027 tendrá el nombre de “El amor de México” y arrancará el 12 de febrero en Toluca y continuará por distintas ciudades de México entre febrero y marzo, con siete presentaciones en el país.
Ese concierto marcará el preámbulo de la gira “El amor de México”, que Joy confirmó mediante un video en el que reflexiona sobre la etapa que comienza. “Jesse & Joy continúa sin la presencia ni participación de Jesse Eduardo Huerta Uecke”, señala la descripción que acompaña la publicación.
El anuncio contempla siete presentaciones entre febrero y marzo, y esta es la lista completa de conciertos:
12 de febrero — Toluca
14 de febrero — Ciudad de México
18 de febrero — Tuxtla
20 de febrero — Querétaro
25 de febrero — Los Mochis
27 de febrero — Puebla
12 de marzo — Veracruz


