La directiva de Halcones Obregón le dio la bienvenida al obregonense Aldo Seaman como coordinador deportivo del club.

“El circuito ha cambiado, el club ha cambiado, cuando comenzamos con este proyecto había otras necesidades y otras exigencias por parte de la afición. Con el título que conseguimos en 2017 y con los llenos totales en la Arena ITSON esta última temporada, la afición espera cada vez más de nosotros y no los podemos defraudar, es por eso que decidimos hacer cambios al interior del club incorporando a Aldo que viene a reforzar el trabajo deportivo de nuestro club”, mencionó Rafael Lira Valenzuela, director deportivo de Halcones Obregón.

Por su parte Seaman mencionó que está muy contento de regresar a un club profesional y que se está trabajando desde ya en la campaña 2023.

“Parecería que tenemos mucho tiempo para preparar la siguiente temporada, pero la realidad es que estamos justos. Tenemos que continuar con los torneos de inferiores, darles seguimiento a los juveniles de la ciudad, analizar que extranjeros deberían regresar y partir de ahí para armar el equipo del 2023”.

Aldo cuanta con experiencia como coach asistente en CIBACOPA con Trigueros de Obregón en 2008, Ostioneros de Guaymas en 2017 y en LNBP con Potros ITSON en 2009. Para 2010 y 2011 fungió como Gerente Deportivo con Potros y del 2012 al 2016 asesoró equipos en diferentes ligas de México.

Con la incorporación de Seaman el club emplumado da por iniciado el ciclo de la siguiente temporada con el compromiso de volar alto en CIBACOPA MEXICO 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *