Molesta, la influencer Yeri Mua denunció que la estaban acosando por acciones que cometió su padre y llamó “huevona” a la persona que lo estaba haciendo, pero reconoció que así se manejan los jóvenes actualmente, sin embargo le advirtió: “No me vas a sacar”.

El pasado 17 de abril a través de un en vivo por Facebook, la joven veracruzana Yeri Mua de 20 años, evidenció a una mujer que fue su trabajadora y de la cual recibió amenazas por aparentemente un comportamiento inadecuado de su padre hacía ella.

Mediante una llamada la mujer le aseguró que iba a exponer a su papá luego de una conversación por celular que mantuvo con el señor Silvio Cruz.

Y aunque Yeri comenzó el live enojada ante la situación, poco a poco se fue desquebrajando hasta terminar llorando por el coraje que le estaba provocando la noticia de la mujer anónima, sobre todo porque dejó claro que gracias a “la perra loca” como ella la llamó, había perdido un vuelo. “Qué necesidad tengo”, añadió.

Sin embargo, continuó con la explicación y enfatizó: “Todas las personas que trabajan conmigo las contrata mi papá, pasan por ese filtro, yo no tengo contacto con quien me pide trabajo, porque de eso se encarga él, yo no contrato”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *