Tras un incidente entre vecinos, un individuo detonó una pistola de diábolos y amenazó de muerte a señora, en el fraccionamiento Los Arcos.
Estos hechos se suscitaron a eso de las 10:50 de la mañana de este miércoles, en calle Minatitlán entre París y Escuinapa.
Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Guardia Nacional.
Cómo presunto responsable de esta acción figura Alejandro G. C., de 20 años, quien se refugió en su vivienda para evadir a las autoridades.
La afectada de 39 años, dijo que cuando se hallaba en la sala de su hogar cuando llegó el tipo en mención y reclamó el por qué le había arrojado piedras a su madre.
Enseguida sacó una pistola de color negro y disparó hacia el piso a la vez que le advirtió que con su mamá no se iba a meter porque la iba a ch…
Luego de esto, se retiró a su domicilio que está contiguo al de la reportante por lo que la mujer al sentirse amenazada marcó al teléfono de emergencia 911.
También se conoció que el tipo portaba un rifle igualmente de diábolos por lo que agentes de la Policía Municipal elaboraron un Informe Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público.
El llamado generó intenso despliegue de policías y miembros de la Guardia Nacional, al reportarse inicialmente detonaciones con arma de fuego.