Los cadáveres descuartizados de tres individuos fueron dejados la noche de este martes a espaldas de las instalaciones de la Expo.

El macabro hallazgo se hizo alrededor de las 21:00 horas, en calles Prolongación Londres y Otancahui.

Quedaron dispersos en la banqueta del lado norte y a unos veinte metros al oriente de la Otancahui.

Los cadáveres están completamente desmembrados y sobre los restos mortales que mostraban tétrica escenografía quedó una cartulina blanca.

Sobre el pliego quedó inscrita una leyenda dirigida a un presunto grupo criminal y hacia un agente de la Policía Municipal.

Señalan que recibe seis mil pesos por supuestamente apoyar a una organización delictiva a la que se refieren en su mensaje y le advierten que de continuar ya no habrá más avisos.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y después agentes preventivos que acordonaron el área del impactante episodio.

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las diligencias legales.

Por último, hizo el traslado de los restos mortales a las instalaciones de medicina forense para los efectos legales correspondientes.

Con estos tres crímenes suman doce las muertes violentas en apenas seis días del mes de diciembre, más nueve osamentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *