Martín Alberto Mendoza / mo

Dos individuos con arma de fuego asaltaron a un empleado de ventas de Casa Ayala del Noroeste y tras amagarlo lo despojaron de casi 25 mil pesos en efectivo.

El considerable hurto ocurrió poco antes de las 19:00 horas del lunes, en calle Mandarina entre Limón y Raygoza, lugar donde se localiza el negocio abarrotero, en la Central de Abastos.

El denunciante, de 58 años, dijo que, al llegar al negocio en compañía de un ayudante a bordo de un vehículo de reparto, se estacionó frente al mismo.

De manera sorpresiva aparecieron dos tipos con pasamontañas, por el lado del copiloto y los amenazaron con arma de fuego.

Indicó que a su ayudante lo obligaron a agacharse hacia del asiento del chófer.

Esto, mientras que a él lo obligaron a bajar sin dejar de encañonarlo a la altura del abdomen.

Ante el temor de sufrir alguna agresión física le hizo la entrega del dinero producto de las ventas, el cual ascendía a 24 mil 800 pesos en efectivo.

Con el circulante en su poder, los maleantes huyeron en un vehículo sedán, al parecer línea Sentra, color verde.

Ambos vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos con playera color verde. Huyeron por la carretera internacional al sur, mientras el reportante llamó al 911 para comunicar lo sucedido.

Los hechos fueron denunciados a través de un Informe Policial Homologado que se remitió al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *