Categoría: Opinión

PENSANDO EN SONORA

Hace aproximadamente poco más de mes y medio atrás, en el H. Ayuntamiento de Cajeme el regidor del partido Movimiento Ciudadano, me abordó y me dijo “Me gustaría que fueras…

¿GOBIERNO DE 4T?

No hay duda, estamos viviendo un país fallido, donde, el discurso del presidente López, impone una narrativa muy distinta a la que, día con día, nos toca sufrir a millones…